[hm] Escapar de google?

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Jue Mar 25 12:03:24 CET 2010

On 01:15, Thu 25 Mar 10, antiles wrote:
> Yo no veo razones para esta googlefobia, la verdad (para qué digo nada... )
> Dan un servicio y es gratis hasta que timofónica quiera cobrar como la SGAE por
> usar la banda ancha (manda narices). Si eso sucede, ojalá Google decida
> convertirse en operador. Seguro que, como mínimo abarata el "!$"%! servicio de
> acceso a internet. Recuerdo que hace años, cualquier servicio como el que
> Google da gratis (correo POP, IMAP, blog, vídeo, cartografía digital,
> almacenamiento gratis de documentos, etc, etc) costaba dinero, incluso mucho
> [...]

Yo no opino que usar los servicios de google sea gratis, estoy pagando con mi
privacidad. Yo pierdo mi privacidad a cambio de un monton de servicios. Si para
ti merece la pena ese intercambio adelante, para otra mucha gente no.

Es bastante impresionante que mas de 60 años después de que Orwell nos
horrorizara con su prediccion del futuro ahora abracemos al gran hermano.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Sed realistas, exigid lo imposible.