[hm] monedas "sociales" y okupacion 2.0

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Mayo 7 16:58:43 CEST 2010

:)

> Las preguntas son:
>
> - ¿Autogestión significa gratis?

nop
significa autoorganizacion.
intentar conseguir los recursos por el grupo.

> - ¿Cómo se evita que unos pongan mucho dinero de su bolsillo y horas
> de su tiempo y otros simplemente se dedican a chupar del bote y vivir
> la vida?

elegir el grupo donde te metes es muy importante.
si crees q hay gente q se aprovecha d ti, tienes q comunicarlo y
trabajar el grupo.
para mi hay q partir d la generosidad (y tu lo eres) pues siempre vemos
nuestro trabajo y no todo el d los demas (no estamos o no nos enteramos
d todo lo q hacen los demas).
hay grupos q han dejado d trabajar con gente por no poder hacerle ver q
estaba abusando.

> - ¿Una mayor organización entre colectivos, no permitiría la creación
> en masa de nuevos espacios y tenerlos a punto en un tiempo mucho
> menor?

cantidad no es calidad.
cuanto mas solidamente se construye, mejor es el resultado.
prefiero enseñar a la gente a arreglarse el ordenador (mas lento) q
tener mas ordenadores.
mas lento pero con mas futuro y menos dependencia d mi.

y por ultimo, no te comas el coco con lo d troll.
blingesagger ha sacado el tema y tu sabes y hemos hablado d lo q paso en
hacktivistas.
no cojas paranoia.

animo con tu curiosidad para hacer cosas y tu atrevimiento.
a veces metes la pata, desde mi punto d vista :PPPPP
pero qien no intenta, no consigue y poco aprende.
endavant dimoni! :)