[hm] [bot] Documentación | redmine.org Vs gitorious.org... y en sindominio.net?

zalaka zalaka en gmail.com
Vie Nov 5 02:30:13 CET 2010

Iepe!
> Pues no sé, parece que el tema está en http://www.redmine.org/ Vs.
> http://gitorious.org/ no? Yo, la verdad es que no los conozco, no los he
> usado, así que lo que decidáis me parecerá bien... y en sindominio?
Yo apuesto por redmine & svn, mas que nada porque es lo que se utilizar.
> pd: Habrá que ponerle un nombre, no? bot es muy seco, aunque como
> etiqueta para los hilos, mola... quizás un nombre de tres caracteres? Xq
The bet bot bits and the bit bets for the bot! And I'm the bit so I bet
for the name "bot"! Hasta que lo desarrollemos por lo menos como idea un
poco mas, no le pondria nombre, mejor que el nombre diga lo que es. A
las cosas por su nombre!