[hm] OT un favor

carlosues carlosues en gmail.com
Vie Nov 12 14:38:44 CET 2010

Mario Pena de Safe Creative me pide colaboración, a vber si podemos ayudar
"Hola compañeros,

Espero que todo os vaya bien. Bueno, os comento que alguna gente de ONO
quiere que me reúna con ellos para analizar los criterios de algunos de los
activistas en la Red (nozotroz por ejemplo) y los de ONO que según dicen se
han enfrentado al Gobierno en alguna ocasión. Ahora no puedo investigarlo,
porque salgo para Tejas en unas horas, pero si podéis tirar un poco de
hemeroteca para recordar la postura de ONO ante "LES, leyes de tres cortes,
neutralidad en la Red" me sería de gran ayuda. Antes de reunirme con esta
gente comentaríamos temas.

Abrazoooos"
Si alguien quiere aportar datos (ono fué pionera en censurar descargas) lo
puede hacer aqui o a su email Oneras en gmail.com