[hm] [difusion] cuña para la radio

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Vie Oct 1 01:39:58 CEST 2010

On Thu, Sep 30, 2010 at 10:36:04PM +0200, Ruben Pollan wrote:
> Estaría chulo tener una cuña de radio del hackmeeting de este año. En las radios
> libres de zaragoza seguro que se apuntan a ponerla.
>
> Yo no lo puedo hacer, así que podéis mandar mi propuesta a /dev/null. Pero si os
> apetece no es nada dificil. La gente del grupo local os podéis poner en contacto
> con radio topo y hacerla en un momento, solo es ir al estudio con una canción y
> grabaros dando la info encima de la canción. Pero no tiene por que ser el grupo
> local.
Acabamos de estar axteroide, alberto y yo hablando de hacktivismo
hacklabs hackmeeting open source y demas cosas libres ( =P ) en radio
la granja, si llego a leer esto aprovechamos y les decimos algo.
Nos hemos comprometido a echarles una mano con su podcasting y demás,
entre otras cosas, y nos han caido genial, creo que el sentimiento ha
sido mutuo, asi que espero que nos veamos más veces pronto.