[hm] [material] [wiki] Formulario para material

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Oct 6 13:32:21 CEST 2010

El 06/10/10 13:24, Alberto Mur escribió:
> Hola, ayer estuve probando a ver si podia crear las páginas para el
> material y el formulario, supongo que será parecido al de tareas, pero
> me perdí en la maleza.
>
> Esta tarde, tal vez a partir de las 19:30 u 20:00 vuelva a intentarlo.
>
> Hay algún HowTo básico o post sobre crear los formularios y páginas especiales.

Sí, a mí me pasó lo mismo hace un par de días... aunque conseguí hacer
el de tareas, éste, el del material, se me resistía, y al final lo dejé
pospuesto, pero está medio hecho.

Cuanto tenga un rato miro a ver que pasa con esto y documento algo en el
manual, seguramente esta tarde, antes de que tú te pongas en ello.

Salud.