[hm] [zgz-hl] [difusion] cuña para la radio

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Oct 8 19:14:21 CEST 2010

Si la haceis y la subis a internet, yo la puedo pasar los proximos
domingos a las 21h por contrabanda.

On 10/07/2010 10:24 PM, Samuel Gimeno wrote:
> Las cuñas mejor se graban en la radio el domingo por la tarde, después
> de pensarlas el sábado, ese cacharro es bastante jodido de ajustar para
> que salga un sonido decente, creo que se usó un par de veces y luego aún
> así hubo que limpiar el sonido con el Audacity.
>
> El domingo hay desde las 16h hasta las 19:30 para grabarlas y dejarlas
> ya sonando...

El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.
Plató