[hm] [org] nuevo escenario con el desalojo

Marta C martanihao en gmail.com
Lun Oct 18 11:42:39 CEST 2010

Sí, es prácticamente imposible entrar en el mismo espacio.

Me dice la gente de la asamblea pre-hm que hay alternativas pero que hay
poca gente. Así que si hay alguien por ahí dudando si venir el miércoles o
el jueves, que se venga mejor hoy. Que de comer y dormir le vamos a dar.