[hm] [debate] Valoración Goza!Hack

iokese iokese en sindominio.net
Mar Oct 26 16:02:31 CEST 2010

El mar, 26-10-2010 a las 14:40 +0200, Marta C escribió:
> Si no me equivoco, no ha habido pérdidas importantes, robos o
> similares. Algo que teniendo en cuenta las condiciones que había
> (dormitorios sin candar y cuarto de seguro de dudosa seguridad) es sin
> duda muy positivo!! :) Y todo (o casi, creo) lo que la gente se ha
> dejado se ha encontrado fácilmente.

Se perdieron cosas que nunca había pensado en mi vida que podrían
aparecer... y menos ir a preguntar al infopoint y que ¡¡estuvieran
alli!!

Creo que tiene mucho que ver con que era un sitio nuevo y no tuvimos una
entrada masiva de gente desconocida... el poder centrarnos en nosotras y
no atender a una multitud también ha tenido sus ventajas :)

Besos!