[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Mar Sep 7 00:25:02 CEST 2010

Hola, hemos estado Marta y yo en la asamblea de esta tarde, una larga
e intensa asamblea:

Hemos hablado de la postura de la asamblea respecto de los mass media
y los medios de contrainformacion. Por parte de la asamble no permiten
la entrada de periodistas de mass media a la casa, el patio se designo
como parte del barrio y por lo tanto pueden entrar hasta ahi, pero no
mas adentro, por lo visto ya han tenido malas experiencias con estos
medios y no quieren tener nada que ver con ellos. Además hemos estado
debatiendo sobre el interes y el uso de difundir a través de los mass
media dándoles la noticia. Ha habido distintas posturas como que
deberian ser ellos quienes buscarán la noticia y la nota de prensa
para hacer eco y que si la cogian de algun medio de contrainformacion
mantuvieran la autoria. No sé si esto sería viable.

Para los medios de contrainformación no había problema siempre y
cuando fueran acompañados de las "madrinas".

Respecto material gráfico la mayor parte de la asamblea no le gustaría
aparecer en las fotos, pero como supongo que de esto ya se sabe no
creo que halla mucho que hablar.

Desde luego que el hackmeeting se encarga de difundirse y propagarse
por los medios que considere oportunos, pero desde luego que ya que
los mass media tienen una repercusión importante de cara a la
población media me gustaria saber cual es la postura que han adoptado
estos medios respecto al hackmeeting y a los cc.ss.oo.

Si me dejo algo, Marta supongo que lo añadirá..

Saludos.

Saludos.