[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Mar Sep 7 18:52:10 CEST 2010

:)
yo ahora me dejo tomar fotos pero hubo un tiempo en q no.
entiendo a la asamblea y la respeto.

la mejor forma d qitar el miedo q puedan tener es darles confianza.
si para eso necesitan controlar y ver como tratamos a los ma$media, la
contrainformacion y como funciona el propio centro d medias,
superbienvenid*s.

les habeis comentado q montamos un centro d medias, con radio, video,
fotos... desde la propia asamblea del hm?

estoy totalmente d acuerdo con txarlie en como gestionar el tema.

y un detalle para todo el mundo, si ves a alguien con una supercamara,
no le conoces, acercate y preguntale quien es.
a todo periodista q veas, no lo dejes suelto hasta q no lo pongas en
contacto con el centro d medias.
llevalo alli inmediatamente.

podemos hacer como en malaga las pegatinas q nos diferenciaba al centro
d medias y a los fotografos y periodistas (q iban acompañados) d ma$media.

comentadles q desde el hm en el centro d medias solemos colaborar con
medios d contrainformacion tipo indymedia, rebelion, radios libres,
revista d cgt, para dar difusion.
los consideramos colaboradores pero q si qieren conocerlos para sentirse
seguros, q son superbienvenidos a q sean parte del centro d medias.

estaria bien q en el flyer q se da a la gente d bienvenida hubiese un
parrafo sobre el tema, aclarando el tema.

XayOn, igual q ell*s han d aprender a confiar en nosotr*s, en algun
momento tu tendras tambien q empezar a confiar en ell*s, no? :)
demonos una oportunidad mas o las q necesitemos :)

yo me llevare una camara d video este finde para filmar el taller d
mascaras d pingüinos.
y naturalmente comentare este tema con la gente d vivienda o q me encuentre.

buen dia!

--
El preu que paguen les persones bones per la seva indiferència en els
assumptes públics és ser governats per malvats.