[hm] Asamblea okupa

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Mie Sep 8 13:41:40 CEST 2010

On Wed, Sep 08, 2010 at 01:15:30PM +0200, anders wrote:
> Me meto al flame :D

> txarlie en sindominio.net

> Vale, entonces es dictadura totalitaria de parte del CSO cuando quieren
> decidir las reglas del juego en SU espacio pero no lo es cuando vos queres
> modificar una postura politica del CSO?
>
> Siguiendo con tu lenguaje, entonces tu postura es la de un
> enano-fascista-totalitario, que quiere que las cosas se hagan a SU manera
> en el espacio de otra gente.
¿Enano? Y no, no he dicho eso para nada. No quiero imponer mis ideas sino que
las conozcan, ¡Si eso cambia o no su opinion es cosa suya!

> Yo particularmente entiendo perfectamente la paranoia con el "periodismo",
> vamos, que no es el primer CSO que escucho que tiene esa postura. Ahora,
> que lo entienda no significa que lo comparta, pero lo respeto... Al fin y
> al cabo es un espacio gestionado por ellos, no? Y hasta donde tengo
> entendido somos nosotros los que vamos a pedirles SU espacio, no?? Que si
> no nos gusta esta politica de "no prensa" siempre estamos a tiempo de
> cambiar de CSO, de cambiar de ciudad o lo que sea; pero no estoy para nada
> de acuerdo con cambiar su politica.
Yo en parte tampoco, explicarles nuestro punto de vista y que puedan
hacer una excepción, a su criterio, si.

> Por favor, respetemos las opiniones y decisiones de la asamblea del CSO; y
> prestemos atencion al lenguaje que usamos ("dictadura totalitaria",
> "nazis"), hace tiempo que existe la Ley de Godwing xD [0]
>
> Y si no te gusta te invito a q te pases por sus asambleas y les comentes
> tu punto de vista. Estoy seguro que tendran sus razones para tomar las
> decisiones que toman.
>
> [0] http://en.wikipedia.org/wiki/Godwin%27s_law
¡Que buena! No la conocía. Tambien hay que decir que depende del
nivel de troleada que tenga la discusion.