[hm] [mass media] Nota y rueda de prensa

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Sep 8 14:07:50 CEST 2010

El 08/09/10 13:57, David Francos (XayOn) escribió:

.../
> Llevo medio hilo intentandolo, escribí un mail cabreado y llevo
> defendiendome desde entonces, sin que nadie me lea o me escuche, ni
> me entienda. Por cierto, ¿Que es la falacia ad hominem?

Eso no es verdad, te escuchamos y te entendemos (o nos escuchamos y nos
entendemos). Simplemente deja de ponerte a la defensiva o al ataque.
Ponte en fase y sigamos.

La falacia ad hominem:
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem#Falacia_ad_hominem

Salud.

pd: por cierto, XayOn, tienes curro acumulado ya con este hilo, eh? ;)
dale a la wiki, compa.