[hm] [Grupo Local] [radio] Empezando a mover hilos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 13 10:54:39 CEST 2010

El 13/09/10 01:05, Ruben Pollan escribió:

> Justamente, me has leido la mente. Llevo unas semanas intentando hablar con
> Radio Topo. Ellas tienen unos procesos lentos y todavía tardarán en dar
> respuesta.
>
> Radio Topo son muy analogicos. Creo que pueden aportar un montón, con su
> experiencia de 15 años en la FM. No se podrán, pero a lo mejor sale el montar un
> emisor FM, o colaborar con programas de radio topo. Os mantengo informadas de lo
> que vaya saliendo de ahí.

Olé, sería genial que se pasaran por la radio :)

Por otro lado, estaría bien, igualmente, que el Grupo Local comentase
por ahí lo de la radio por ver si se puede lograr formar un grupito de
peña que le guste lo de la radio y que quiera aprender, para ver si
podemos dejar la radio medio montada en el CSO y que ellas le den cierta
continuidad :) Y si los de Radio Topo se prestan a hacer un pequeño nodo
a modo de introducción al mundo de las radios... o explicar un poco su
experiencia o lo que sea, ya sería de lujo!

Bueno, lo que surja, son solo ideas :)

Ciao!