[hm] #spanishrevolution

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Mayo 23 18:36:05 CEST 2011

llevas toda la razon, esta lista esta muerta. la "comunidad" hackmeeting
migro a otros lares hace tiempo, y esta lista se ha convertido en
hackmeeting-announces :P

mirate un par de cosas que se han reenviado a la lista de hacktivistas, y
como no las listas de coordinacion de las acampadas.

hack the planet!