[hm] [difusión] Empieza la difusión del encuentro

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Oct 14 12:16:46 CEST 2011

Hola.

Hoy queda una semana para el Hackmeeting (sin contar el pre, que empieza
el lunes). Por lo que tengo entendido, deberíamos empezar a hacer
difusión del encuentro (y seguir con la difusión del call4nodes
igualmente, que solo tenemos 10 nodos!).

Hoy salgo de viaje y no creo que pueda dedicarle nada de tiempo hasta
que llegue al CSOA Palavea. Ayer estuve dándole caña a la wiki para
dejarla mínimamente presentable, para poder hacer la difusión y que si
tenemos visitas estuviera "la casa limpia y ordenada" (dentro de las
posibilidades).

Para hacer la difusión, queda pendiente redactar una breve noticia para
blogs, etc y moverlo (también menéame//.?). Si alguien se anima, ya
sabe, habladlo en la lista y editad en la wiki (donde sea, sin miedo, da
igual, si eso ya se mueve luego) o bien en el grupo de n-1.

También queda pendiente hacer un cartel para colgarlo por la zona estos
días. Es cuestión de pillar el material gráfico que tenemos y maquetar
algo, hacer copias en papel e ir a repartirlo. Molaría colgar alguno en
la uni, para que llegue la info por ahí.

Venga, que ya queda nada, metedle cañaaaa! :D