[hm] [Red] traed access points wifi bridgeables

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Oct 15 04:19:24 CEST 2011

2011/10/15 Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:
> Pues esto,
> ya tengo lo que será el corazón de la red del hackmeeting en
> funcionamiento, ahora necesitaremos access points wifi que se puedan
> poner en modo bridge. Si ya lo configuráis con el essid meighacks y en
> modo bridge dpm!

para los que estéis interesados en saber como está configurada la red:

http://blackhold.nusepas.com/2011/10/configurando-la-red-del-hackmeeting-2011-meighacks/

por cierto, lo que hay en la única foto del post, es uno de los discos
duros del hackmeeting y hace falta mucha información aún :( traed lo
que tengáis en vuestros archivos y los llenamos!

un saludo! o/