[hm] Mi valoracion del MeigHacks

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Lun Oct 31 09:16:32 CET 2011

hola

a nivel personal he disfrutado mucho en este hm y he aprendido y
enseñado d autogestion a traves dla serigrafia.
pero, como debuger, la ultima asamblea me defraudo, ya q no senti q el
reconocer un error (enseñar en vez d vender) fuese suficiente como para
q se valorase mi trabajo.
ademas, las cuentas tenian un bug y el objetivo se cumpli: q el hm no
acabase con numeros rojos.
alberto, gracias por tus cuentas, tu tambien eres debugger :)

creo q la asamblea tiene q reflexionar como trata a la gente con
iniciativa y capaz d tomar compromisos, ya q si le pasa lo mismo q a mi,
se ira, como ahora yo me voy.

desde hace tiempo, antes no era asi, la asamblea del hm ve el compromiso
como un marron.
yo lo veo como un amarillo, es decir la posinbilidad d aprender y aportar.
por lo tanto he decidido dedicar mi tiempo d debugger a otros proyectos.
aqui ·l3ctr0du3nd3 se disuelve y os desea lo mejor, entre otras cosas q
aprendais a disfrutar con la satisfacion del compromiso realizado.

salut!!