[hm] #AnonTwi: Subvirtiendo Twitter...

psy root en lordepsylon.net
Dom Jun 10 18:29:16 CEST 2012

On 06/10/2012 06:24 PM, paskao en hacari.org wrote:

> Pues, todos los proyectos de software libre son un ejemplo. Y acerca de
> la informacion alternativa hay tambien muchos ejemplos, como n-1.cc y
> todos los nodos de lorea, autistici.org, riseup.org, los nodos de
> indymedia, y prodria seguir con una lista muy larga.

que si paskao, que esa parte en mi caso la conozco. y en relativa
experiencia, bastante de cerca.

estoy de acuerdo que hay que crear. construir. aunque a veces en la
practica, el que pone la pasta, el trabajo, el conocimiento y todo lo
demás, es una misma.

quiero decir, que si adelante, pero con compromiso. y sino hay
suficiente, pues tratemos de buscar métodos que supongan menor esfuerzo.

> Entre ellos hay diferencias de como se lleva adelante un proyecto de
> información alternativa, pero todo comparten lo mismo: la autogestión de
> la herramienta, comprometiendose en el desarrollo, la administración, la
> autofinanciación de los recursos y todo lo demas.

creo que te desvías de la herramienta, de su uso y de su función
concreta. espero que sea porque estás trabajando en algo interesante que
compartir y no por simplemente comentar.

> En mi opinion no te estas aprovechando de sus recursos. Estas dejando el
> control de tu herramienta de comunicación a una empresa, que como todas
> las empresas tiene solo un objectivo: capitalizar y hacer dinero.

pero que control?. si el contenido se almacena cifrado y te lo puedes
descargar?.

en fin, gracias por los comentarios.