[hm] [grupo local] Acta reunión prehackmeeting Lunes

Marcos marcos en tenak.net
Lun Oct 8 22:58:01 CEST 2012

Buenas,

On 08.10.2012 21:24, perpetus en riseup.net wrote:
> 2- Amplificación-Sonido
>
> Se hace un repaso de los espacios que se necesitan amplificar:
> Sala de charlas grande (cocina) Se necesita amplificar- Se utiliza
> equipo
> que consigue Aarón, del cual se responsabiliza el hacklab nómada
> Infopoint (Cso) se necesita amplificar ocasionalmente, hay equipo.
> Salas de charlas más pequñas (casa roja) no se ve necesario
> Fiesta/Concierto.  Se necesita equipo de sonido (Siroco + equipo de
> Euler
> con micros de refuerzo)

¿Están entonces las necesidades cubiertas? En casa hay un ampli, pero
me he olvidado de comentarlo con los compas y mañana ya voy a Calafou...

Si se necesita lo pillo, pero si es seguro que no, lo dejo en casa.

:)

> Salas de reuniones: se termina de precisas cuando esté acabada la
> grilla
> de actividades (10/10)

Mañana llego por ahí con la parrilla casi acabada, falta que se
complete la info de algunos nodos y listo.

Hasta mañana!
--
Marcos
http://tenak.net/