[hm] Fwd: Re: [autogestion][servidores] Posibilidad de crear nuestro propio servidor - antiguo: [tesoreria] Cierre de cuentas

aleixof aleixof en tinet.cat
Vie Oct 19 19:19:43 CEST 2012

EL Fri, 19 Oct 2012 11:54:47 +0200
al <al en blogmail.cc> escrigué:

> [...]
> sea así (entonces no sería una servidora del hackmeeting y, además
> sería cargar a Marsupi todavía más de trabajo que ya tenemos y, en
> caso de que Marsupi no se pudiera encargar en un momento dado
> veríamos que HackMeeting no tendría la autonomía que estamos
> hablando), por lo cual, entiendo que ha salido gente para el
> mantenimiento telemático, pero para el resto deberían de haber, al
> menos, dos personas, veamos:
>
> * Máquina:
> ** Marsupi (haría falta otra persona en Barcelona para montarla)
yo puedo comprometerme a dedicar los dias que haga falta a montarla y
realizar la instalacion inicial necesaria para pasar a operar
remotamente; siempre que se haya decidido lo que se quiere instalar y
como se quiere instalar, que alguien más se apunte a ello (pues yo sólo
tiendo a dormirme y las cosas se eternizan) y que tenga un lugar donde
dormir mientras dure el proceso, pues vivo en Tarragona provincia e ir
y volver no me resulta