[hm] [manifiesto] ru(i)nas de la ciencia

aleixof aleixof en tinet.cat
Dom Sep 9 11:30:08 CEST 2012

Estaria bien que el manifiesto fuera escrito a muchas manos y no sólo
pensado a muchas cabezas, para ello, para que todas podamos escribir
nuestro cacho a nuestro gusto seria bueno buscar un espacio en la nube.

El año pasado se empezó en el piratepad:
http://piratepad.net/manifiestohackmeeting2011

luego se continuó en una página del grupo hackmeeting en N-1:
https://n-1.cc/pg/pages/view/777459

Y se acabó de ultimar en la misma wiki del HM:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Manifiesto

Creo que lo más importante es que sea un lugar cercano donde sea comodo
entrar, leer y escribir, y que ofrezca la possibilidad de llevar un
historial y así hacer el manifiesto en 3D!

EL Sat, 08 Sep 2012 16:44:04 +0200
D3 <d3 en riseup.net> escrigué: