[hm] [nodo] websockets, the real time web

murdok murdok en autistici.org
Mar Sep 11 15:02:53 CEST 2012

Hola!

Si conoces o te puedes mirar algo de WebRTC y contárnoslo, sería más
cojonudo aún! :DDD

Chromium tiene soporte experimental desde hace ya algún tiempo y justo
hoy, desde Mozilla comentan que vendrá con Firefox 18 (enero 2013):
https://hacks.mozilla.org/2012/09/full-webrtc-support-is-soon-coming-to-a-web-browser-near-you/

Saludos!

PD: Que por cierto, no ha habido call4nodes aún... :? En el acta de la
reu que hicimos en calafou dijimos de tener para el día 15 lema, logo,
manifiesto... y a partir del 15 difusión