[hm] [nombre, logo y lema] nombre y lema decididos + desempatar el logo (fecha límite 19Septiembre)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 18 14:24:29 CEST 2012

On Tue, 18 Sep 2012 14:14:14 +0200, candela <candela en noblezabaturra.org>
wrote:
> yo no puedo hacerlo.
> alguien puede?

...a qué te refieres?

Bueno, yo acabo de etiquetar las imágenes y he incluido un texto en el
formulario de subida, explicando cómo categorizar las imágenes si lo que
subes es una propuesta de logo. Si te refieres a eso, ya está hecho.

Por cierto, qué poco me gustan las votaciones ^^ El logo que me mola no
está ni finalista y no se puede "votar":
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:3a_IteracionLogoHm_bat.png

XD