[hm] [call4papers] 19 d setiembre en todos los idiomas

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 18 14:40:53 CEST 2012

On Tue, 18 Sep 2012 14:13:50 +0200, candela <candela en noblezabaturra.org>
wrote:
> hola
>
> vamos con retraso respecto a lo q nos propusimos.
> se ha acabado el call4papers?

Creo que ni se ha empezado. Debería estar en 2012/Call4Nodes:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Call4Nodes

Pero sólo hay un pensamiento que dejé escrito allí, para ver si alguien
más se dignaba a escribir.

> se ha incluido lo d las traducciones?
> se han hecho las traducciones?
> como se coordina para q no hagamos spam diferentes personas a una misma
> lista?

2012/Difusión
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2012/Disfusi%C3%B3n

Sólo que no hay nada. Hay que mirar en las de años anteriores, así como
las cegorías relacionadas. Luego me pongo con eso, pero que alguien más se
apunte, por root!

> yo solo propongo fecha límite esto pero no podre echar cable pq ya
> dedique demasiado tiempo hoy.

> por cierto, a eso d las 16h enviaremos, con un hacktivista hungaro q
> vendra al hm, un nodo sobre el movimiento hacklabs y hackerspaces
> europeo q sera en ingles.
> lo comento para q nos vayamos haciendo la idea del tema traducciones :)

Creo que se nos viene grande, el tema de las traducciones. Lo primero es
encontar gente dispuesta y capacitada, y no la tenemos, que yo sepa.