[hm] [OT] ayuda para campaña foto-despidos

gnustavo xabi en nodo50.org
Mie Mar 20 10:58:14 CET 2013

(disculpa si ya lo recibiste por otra lista)

Hola, soy xabi, gnustavo, plugmagoya, bartralot o ése de ahí: un cualquiera.

Quizás coincidimos en mataró, gernika, madrid, barcelona o calafou. En
algún HM o en algun FCF... en alguna mani del 15M, o mani en general.
Quizás escuchaste mi voz en Aptitude FM, un programa que hicimos / haremos
en contrabanda FM, o recuerdas que hice una charla sobre 'la ley sinde' en
la universidad autónoma de barcelona.

Escribo este OT por si es de tu interés tener información de un caso
'laboral-sindical' que me afecta. De paso, lanzo el guante por si alguien
me quiere echar una mano, cada una en función de sus capacidades, ganas,
etc.

El resumen es que me echaron del curro por hacer labor política. Estábamos
a punto de montar una sección sindical en FOTOPRIX, la cadena de
fotografía, laboratorio digital, etc. en la que por ejemplo no hay
constancia de elecciones sindicales desde 1999.

Tengo diferentes apoyos (ver http://foto-despidos.net) y me gustaría hacer
una buena campaña en la calle y en la red, desde ahora hasta la fecha del
juicio (3-4-5 meses)

Entre los aspectos que me gustaría encontrar soporte es en lo de los 'leaks'
http://www.foto-despidos.net/leaks evaluar/auditar si la plataforma es
'segura' para las delaciones, posibles alternativas (también compré
www.foto-leaks.net)

No descarto implementar (aspiramos a consolidar) estrategias SEO para
atacar la imagen de la marca, netstrikes o lo que venga. Por todos los
medios: toda ayuda, crítica o aporte será bienvenido, y agradecido.

Termino. Gracias por leer hasta aquí. Sé que el cometido de esta lista no
es éste, pero sólo no puedo: con compañeras como vosotras quizás sí. Lo
dicho, si te apetece, seguimos fuera de la lista. Tengo una clave
caducada, así que en breve tendré que actualizarla y porqué no: crear una
nueva.

Saludos.
###
http://info.nodo50.org/4137 | error al sistema