[hm] [material] un problema con un generador?

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mar Nov 12 16:09:38 CET 2013

Kaixo!
El domingo la luz se fue, y hubo que tirar del generador otra vez, el problema es que el lunes parece que alguien hizo el bruto con el y ya no se puede arrancar.

Pero como no me pude quedar al posthm (con gran pena por mi parte) no se exactamente que es lo que paso.

agur

maider