[hm] [servidora][nomada] ftp?

b3r2c0 b3r2c0 en autistici.org
Mar Nov 19 12:20:04 CET 2013

A dónde lo envío ;)

Si hay algun* viajer* que tenga intenciones de desfilar por el norte...
igual puedo conseguir ponerlo en La Kelo (CSOA Santurtzi) este finde que
desde allí tiene más puntos de partida, sino lo saco por correo y listo.

Al final 2Tb, es "nuevo", sin desprecintar, aunque es un Seagate
Refusbished de algún RMA ...

b*