[hm] [Ask4Node] Hackaton

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Oct 3 18:58:16 CEST 2013

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2009/Nodos/Dojo_de_programación/Documentación

http://sindominio.net/hackmeeting/wiki/2012/Nodos/emma:_nuestra_telefonista_digital

> Meh, un dojo y una hackaton no son estrictamente lo mismo.

Yo no he dicho que así fuera (te lo digo porque me contestas a mí).
Estrictamente, tampoco lo ha dicho Miguel, pues lo que comentaba es que se
hizo "algo parecido".

> Quien dinamize esto tiene que tenerlo claro, un dojo es una competicion
> individual, cada uno juega con aportar un cacho de codigo.
>
> Una hackaton es mucho más productiva, divides en grupos más pequeños,
> incluso lo normal es competir con distintos proyectos y tal.

Técnicamente, si alguien dinamiza otra cosa, no estará dinamizando esto...

> Podríamos incluso poner algún minipremio a los ganadores xD

Y no te animas a dinamizarlo tú? podrías hacer honores al lema del
Ask4Nodes: "Mis deseos son órdenes para mí" ;)