[hm] [grupolocal] comidas

pisoni capazogordo en yahoo.es
Jue Oct 10 01:09:01 CEST 2013

Kaixo!

>Entonces adelante con la comida vegeta (vegana a poder ser?), me han
>pedido que confirmemos cuando antes. Que comidas serian? v:comida/cena,
>s:comida/cena, d:comida/cena?

La cena del domingo no se cuenta, porque el hm acaba el domingo al mediodía, despues de comer.

>Si sale algun colectivo local interesado en hacer la comida, pues
>adelante! pero que avisen cuanto antes.

Yo creo que este sábado podemos atar este tema con la gente de Sestao.

>No quiero alargar mas este debate, pero si me gustaria decir que por mi
>no habria problema si algunx quiere/necesita preparar 'lo que sea', que
>utilize la cocina. Siempre que seamos conscientes que la prioridad tiene
>lo colectivo y se deje la cocina como estaba. Aunque me pareceria feo y
>nada coherente, pero alla cada unx. Digo esto, pues por lo que he
>entendido, a algunxs les molesta el hecho de prohibir comer carne en los hm.

Yo soy carnivora y fumadora pero si la comida está buena me da igual lo que lleve. Si en el desayuno se puede añadir la leche de vaca yo daré saltos de alegría :)

+1 a comida vegeta
+1 a que haya sitios sin humo (espero que no se me olvide)

>Y viendo la situacion social/politica/tecnologica/ecologica/... actual
>no puede ser que dispersemos fuerzas, menos cuando intentamos organizar
>un evento para compartir y unir fuerzas.
>
>Un mensaje de animo para lxs que hacen y dejan de hacer:
>
>SIN TI NO HAY HACKMEETING!

apa kobe! Arrazoi osoa duzu!

agur

maider