[hm] Llaves

pisoni capazogordo en yahoo.es
Mar Oct 29 11:03:36 CET 2013

Apa kobe!

beste batzutan giltzak infopoint-ean egon dira, walkie-talkie batera lotuta, erraz topatzeko. Baina arduradun bezala jartzen bazara primeran!

Digo que otras veces las llaves estaban atadas a un talkie en el infopoint. Pero si quieres coger la responsabilidad perfecto!

Maider Likona
GISA elkarteko kidea
www.gisa-elkartea.org

El sabado nos pasaron las llaves de txirbil (entradas de los edificios,