[hm] [wiki] actualizando tareas en la wiki

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Oct 30 18:11:38 CET 2013

On 30/10/13 17:25, hackelarre-gernika wrote:
> Buenas!
>
>   No me olvido del mini-nodo de la wiki para el pre... pero me toka de
> machaka-tirakable... y con el plan para hoy y mañana... me dá que iré
> documentando lo que pueda por donde me cuadre...

Normal, ya sé lo que es, ya... no te preocupes por eso, sobre la marcha.

> De toas toas... viendo esto....

> ... se me ocurre que tendríamos que aprovechar esta "propuesta" de nodo
> a distancia sobre la wiki...
> Me encantaría amadrinar eso durante el hm... :-D   ...lo que no sé muy
> bien cómo/cuando?!!...

Cómo: Con conexión a Internet, Mumble y Browsewithme [0] (un script que
escribió joker, un servidor web en node.js, para navegar a través de un
iframe y que con socket.io todas las que estén en esa página vean las
mismas páginas conforme navegas). Por ejemplo, y así lo estrimeamos y todo.

Cuándo? Si eso encontramos un hueco.

[0] Browsewithme
https://github.com/joker-x/browsewithme