[hm] ¿Hay HM este año?

anders anders en sindominio.net
Jue Sep 26 10:40:10 CEST 2013

Wake up, Neo.

Estoy intentando de dinamizar algunas tareas pero este año siento que
hay más baja participación todavía que de costumbre. Sé que es un
clásico en el HM, igual que cuando en la asamblea final Rosa y D1d4c
dicen "buf me cansaron con esto de la poca implicación, este año es mi
último HM", pero creo que si la tendencia de las últimas semanas sigue
así no habrá HM este año.

Para que se hagan una idea, con la propuesta de nombres, el 2012
teniamos incluso un dudle en el que 37 personas votaron las propuestas 4
que hubo [1]. Este año fue por la lista de correo, 1 propuesta y 5 +1s.

Ojo, que igual es un buen momento para reconvertirnos y pasar de los
clásicos nodos e igual hacerlo como reunión social y alguna dinámica más
del tipo "nodos/hackatones bajo demanda según lo que querramos los que
estemos allí", pero eso no es la definición del DRAE del HM.

Para mi por lo menos el HM es la excusa para ver a mucha gente algunos
días del año, pero mola ver a más gente y que curremos juntas, no?

[1] http://dudle.marsupi.org/nombrehackmeeting/

Saludos,
Anders