[hm] Hackmeeting 2014

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Lun Jul 21 16:48:48 CEST 2014

"Así que este año el hackmeeting se hará en colaboración con las
instituciones?"

Claro. ¿Desde cuando es una norma que eso no sea así? ;) ;)

Me gustaría haber visto como se produjo esta decisión que a mí también
me ha sorprendido.

Aunque en este caso "las instituciones" son las que son. El alcalde de
Marinaleda es "una institución" que se instituyó por medio de la
okupación rural.

/* Troll mode ON */

Aunque el lugar me gusta y simpatizo con la idea, me es imposible
resistirme a expresar de nuevo mi punto de vista que sigue siendo el
mismo.

Quien no quiera participar en "trolleos" que no lea y no responda a lo
siguiente o que pida que se me banee de inmediato como es costumbre y
norma:

Y es que nuevo vemos como el grupo de élite que dirige este colectivo
hace lo que le place, por supuesto.  El hackmeeting es zapatista
obligadamente. Para nada es anarquista o democrático.

Por si alguien así lo creía o lo dudaba yo hoy lo puedo reiterar.

El hackmeeting español no se coordina por medio de una asamblea, sino
que se utiliza una "asamblea" como cortina de humo para ocultar la
dirección de una supuesta "élite". Cuando la asamblea acuerda
decisiones que favorecen el ideal de la élite, esto sucede de forma
silenciosa.

Sobretodo una vez que han sido expulsadas violentamente las voces
disidentes y cohartada toda posiblidad de expresarse en esa
"asamblea".

No debería sorprenderos que sucedan cosas extrañas como ha sucedido en
el pasado en una asamblea donde se machaca a quien opina diferente y
donde se practica activa y agresivamente el "mobbing" ...

No tengo especial interés en cambiar esto. Esta élite de la que hablo
hace cosas con las que simpatizo, como celebrar un encuentro en
marinaleda.

Es una buena experiencia. Y es posible que este año no hubiera muchas
opciones o propuestas.

Ademas tampoco creo que este zapatistameetinghack vaya a cambiar.  Ni
creo que deba cambiar.

Nuestra "sociedad hacker" es idéntica a la "sociedad becerra" en la
que "el ganado" (muuuu) delega en "sus pastoras".

Seguirá siendo dirigido por la vieja guardia de arzovispos, que lo poseen.

Suyo és, mío no.

Pero de vez en cuando debe de haber algún huequito para las ovejas
negras. Todavía no se sacrifican personas en pos de ningún Dios. Solo
se sacrifican (o se censuran) puntos de vista.

/* troll mode off */

Este año tampoco creo que yo acuda. ¡¡Que lo paséis muy bien!!

Estaré pendiente de la documentación que se genere.

¡Aprovechad si podéis el espacio del anfiteatro romano!

¡Y tener cuidao que los balones de baloncesto se cuelan en el techo
del polideportivo!