[hm] [red] Diseño (era: "Noticias desde Marinaleda")

Maider Likona Santamarina capazogordo en yahoo.es
Lun Oct 6 17:52:35 CEST 2014

Apa!

al., 2014.eko urrren 06a 16:49(e)an, ozecai en riseup.net igorleak idatzi zuen:
> Hola como dije tras la primera visita yo de ese tema ni idea, pero
> tenemos contacto con el tech local que montó la red y con el de
> guadalinfo, porfa los que estáis allí escribidnos a mi y a pris y os
> damos unos números de teléfono.

vamos a ver: los teléfonos los tenemos, y somos los que somos y vamos a
la velocidad que podemos. En cuanto haya más noticias las pasaremos por
la lista.

agur

maider