[hm] [wiki] Pregunta a Ál y a Murdok

alguien en openmailbox.org alguien en openmailbox.org
Mar Oct 21 19:48:35 CEST 2014

On 2014-10-21 19:20, murdok wrote:

> Mi idea era hacer un call4hosting para elegir a qué servidor
> autogestionado nos mudamos.

Mudarse? bueno, yo no pensaba en eso, simplemente en instalar la wiki en
algún servidor que nos guste y al que tengamos acceso.

Incluso no hace falta que el wiki de desarrollo esté online. Hay
bastante curro que hacer antes de tenerla lista, la cuestión es poder
trabajar.

Mi propuesta es que cuando esté lista, vemos dónde la instalamos, ya en
producción.