[hm] Rnv: Re: VISITA MARINALEDA PROXIMA SEMANA

Pablo Escribano pablo.escribano en gmail.com
Sab Sep 6 12:32:25 CEST 2014

OK, lo único recomiendo llevar CDs con buena música, soy melómano además de
Humanista.

Pablo Escribano Loza
Horario de Oficina - 7 a 15 horas
Horario de Atención al Cliente - 9 a 10 y 13 a 14 horas - clientes en 140CI.com
Twitter - @140CI