[hm] [pre-hackmeeting] llegando a Marinaleda (era: "INFORME VISITA MARINALEDA HM 2014")

al al en blogmail.cc
Vie Sep 12 21:30:02 CEST 2014

> Preparativos:
> Para la gente que vaya antes a organizar solo hay que llamar concertar
> cita y nos dejan alguna instalación para dormir.

Perfecto, con mis colegas vamos a mirar vuelos y los vamos a comprar
para principios de octubre.

> [...]
> Marinaleda se sitúa a medio camino de Sevilla y Málaga. No llega el tren
> que para en Osuna por lo que hay que coger coche desde la estación al
> pueblo. Hemos pensado que una vez visto el horario del tren y ya que nos
> ceden al menos una furgo un grupo se comprometa a establecer al menos
> dos momentos del día, uno por la mañana y otro por la tarde, para que la
> furgo y otros vehículos estén en la estación de Osuna esperando a los
> que lleguen para llevarlos al pueblo. Habría que organizar eso. También
> llega bus desde Sevilla pero no nos lo aconsejan pues tiene mal horario,

Lo acabo de mirar y el tren que para en Osuna está en la linea de
Sevilla por un lado y Málaga y Almería por el otro. Así que supongo que
se puede llegar desde ambos aeropuertos.

(No es que quiera fomentar el uso del avión, pero es una buena opción
para los que estamos en la otra punta de la península y no conducimos,
una vez intenté el autostop y decir que al llegar a Murcia ya no te
recoge nadie y acabas en un bus que para en todos lados y que vale como
el avión).