[hm] Quedan 3 semanas para Hackaleda 2014 ¿avanzamos?

Miguel de Dios Matias tres.14159 en gmail.com
Lun Sep 22 18:00:44 CEST 2014

Con el tema Logo de la hackmeeting de este año, me liado la manta a la
cabeza...he cogido el SVG libre que hay en la wikipedia:

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:S%C3%ADmbolo_de_Marinaleda_(Sevilla).svg

Que es el escudo oficial y oficioso del pueblo.

Y este es el primer cambio.

Abajo en rojo queda por poner la frase de la hackmeeting de este año (¿Qué
creo que no esta determinada todavía?).

Y ya por darle un poco de alegría a lo mejor cambio la paloma por un tux
mordiendo un diskette (para que sea vintage :P ).

https://mediacru.sh/x2jr2_3nzFjm

Sale "torcio" el texto, pero a ver si en casa me pongo serio y lo hago.

¿Sugerencias...abucheos?

Saludos.