[hm] Y si vamos decidiendo el lugar?

Blinge Sagger blingesagger en gmail.com
Mar Ago 4 09:25:21 CEST 2015

Creo que no haría falta que fuera un streaming de video. Igual con un audio
es suficiente. Tampoco veo porqué tienen que estar conectados en directo
todo el tiempo. Se puede intentar hacer la asamblea conjuntamente usando
mumble o abrir la participación no fisica-presencial por medio de mumble
para atender a charlas y participar en debates.

Pero esque aún diría más. No creo que tengamos que hacer los dos a la vez.
Si se hacen las dos cosas, pueden ser separadas en el tiempo para que quien
quiera y pueda vaya a las dos si le apetece. Nos juntamos en uno de los dos
sitios y vamos juntos al otro las que podamos.