[hm] Despedida del Hackmeeting

aka 10101 en riseup.net
Lun Ago 17 12:30:03 CEST 2015

Hola :D

EL Sun, 16 Aug 2015 16:04:06 +0200
Jon Esteban <jonmultimedia en gmail.com> escrigué:

 >yo
> puedo montarlo ya que lo propuse en Marinaleda y en este hilo. En
> principio tengo server a no ser que haya miles de visitas.

eso me parece mucho mejor que lo que propuse, adelante con ello!
(por si acaso dejemos una semanita por si hubiera alguna objeción o
contrapropuesta)
Por lo de lo de miles de visitas yo no me preucuparia... al menos por
ahora :)

> Realmente con actualizar la Wiki y hacer un blog con 4 artículos al
> año para que llegue por redes y a otros blogs, es suficiente,
A ver si entre todxs podemos escribir alguno más ;D

Para el tema configuración, no sé que pensará el resto de la comunidad,
yo apostaria, si la herramienta lo permite, por un sistema de usuarios
como el de la wiki: un par o tres de administradores que se ocupen del
spam, y unx usuarix colectivx con la que podamos postear i editar los
posts.

¿Como se ve?¿Es posible?

para cualquier cosa intentaré estar en el IRC del Hackmeeting o en
aleixof en jabber.org, y en esta lista claro

saludos
aleixof