[hm] Metaruido, no leer (era: "[Tesorería] Donación al Hackmeeting")

Iokese iokese en sindominio.net
Dom Oct 4 21:14:25 CEST 2015

El 04/10/15 a las 04:14, al escribió:

> Hola Iokese, cómo va todo?
>
> Para explicarlo: imagínate que alguien justo ahora manda un mail diciendo:
>
> "Hey peña, por qué no hacemos un Hackmeeting este año?"
>
> Imagínate que alguien le responde:
>
> "Sí! Buena idea! Hagámoslo en un sitio donde no lo hayamos hecho antes"
>
> Alguien más:
>
> "Incluso podríamos hacer dos en dos sitos diferentes!"
>
> Eso es lo que he evitado.
>
> Lo que ha pasado, resumiendo de mails largos, alguien dice:
>
> "Voy a hacer una donación: una parte va a sinDominio y la otra va al
> Hackmeeting"

> [...]

Gracias por la explicación, ya comprendo.

Puede que Txema esté planteando enviar el resto también a SD, pero
dejemos que cada una se explique :)

Un abrazo, seguimos, pero mejor dejar el metaruido, intentaré no meterme
más en esos hilos par no liaros.

Ciao!