[hm] {difu:} proyecto red social bcnencomu

Illadeltresor@riseup.net illadeltresor en riseup.net
Lun Ago 8 09:56:49 CEST 2016

Francamente no se que haceis perdiendo el tiempo en hacer el minimo caso a Al y los de su calaña.

Mercè

El 8 ag 2016, a les 9:06, Antonio Pardo <apardo en sindominio.net> va escriure: