[hm] Nuevo Nodo Hoy 23:00: "La Censura en internet en el proceso catalán"

kakak kak_adel_uxe en riseup.net
Sab Oct 14 10:06:00 CEST 2017

Gracias por el analisis, ha resultado interesante e esclarezedor!

De parte de aquellos que no estamos allí!

Un saludo!

Enric:
> Salut,
>
> he colgado la presentación en http://censura1o.musaik.net (que no dice
> CENSURALO, si no, que dice Censura del 1 de Octubre)
>
> Però para generar la presentació he utilitzado reveal.js que muchos ya
> usáis, i para generar la presentación he utilizado un texto plano que os
> dejo en este pad para ir actualitzandolo:
>
> https://pad.ingobernable.net/p/Censura1O
>
> Aprovecho para decir que entre algunos hemos de estado hablando de
> proponer algun escrito critico como hackmeeting a la represión técnica
> [...]

9556 5A6B 0ADD FDC7 7C37 B732 FB9A 2BCD F455 4748
BM-2cWhSvqrLh532oqFZstdiCfDdFyw6wTCtG
ricochet:jqocmaztozbaya5r

Fin de la cita.