[hm] libremesh en la ingob ?

Gandalf mithrandir en disroot.org
Lun Oct 16 09:43:25 CEST 2017

Hola,

Que tal si primero vemos que podemos hacer y luego se lo proponemos al
Hacklab para que lo puedan llevar a la Ingobernable como propuesta?

Estoy segura de que es un proyecto entusiasmante para el Hacklab.

Si no recuerdo mal había una antena loco 5M o algo así que debería de
poder ayudar con eso

Saludos