[hm] pfsense?

samba samba en autistici.org
Jue Oct 19 00:01:06 CEST 2017

Hola,
quería decir Gracias a las chica que el Sabado en la noche has hecho el
nodo de pfsense & firewalling. Fue bien en estilo hackmeeting ver muchas
personas despues de la meianoche ler en proyector como usar VLAN tag y,
subnetmask y instalar una pfsense en VirtualBox.

Me fui a buscar si estava el nodo en la wiki pero' no lo he econtrado
quería saber se puede pasar por aquí o subir la presentacion que ella hice.

Para no ser solo una mail-request dejo un regalito aquí, para quien
quiere jugar fisicamente con pfsense y esta pensando en hardware bueno
barato y es grande meno de una mano:

 - http://pcengines.ch

fanless, cpu amd64, coreboot, aes-ni, ram ecc, 2/3 gigabit nic and
power-performance oriented

/bye!
--
ɐqɯ@s