[hm] [wiki] importaciones y organizacion

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 30 17:04:59 CET 2017

El 30 de octubre de 2017 16:33:26 CET, Enric <enric en musaik.net> escribió:
>Salut,
>
>aprovecho para saludarte Dídac!!! Bienvenido de vuelta!

Ei Enric! Quants records, una abraçada!

>Yo creo que el comentario, hablo sin saberlo, pero ya que saludava a
>Dídac aprovecho, creo que encaja.
>Estamos dando mucha importancia a nuestra historia y a nuestro pasado,
>porque queremos gobernarnos nosotros mismos como decíamos en el lema de
>este Hackmeeting.
>Y no vamos a dejar que nos digan como es nuestra historia y por eso nos
>la escrivimos nosotros mismos, y le damos mucha importancia al wiki que
>hemos estado escriviendo durante, ni más ni menos, que 18 años.
>
>Es que a mi, esta cita me pone. ;-)

Pues si, no había hecho esta doble lectura. Al final todo es mentira. Y puestos a mentir, ya nos mentimos nosotras mismas... Bueno, dicho así es un poco crudo, pero es lo que tiene actuar en el campo de las ideas, que no deja de ser una capa lógica y la fidelidad de ésta respecto con la supuesta realidad, siempre será subjetiva.

En ese sentido, sí, no deja de ser un relato, la construcción de un nosotros en el que repensarnos.

Lo bueno es que no está centralizado ni es estático, sino que es fruto de la interacción entre las partes que lo crean y la interpretación que cada una haga.

>Vinga,
>
>Salut i desobediència!

No me da la gana! ;)