[hm] Rv: Rv: conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Loc

blinge blinge en riseup.net
Sab Ago 11 15:04:17 CEST 2018

On 11/08/18 14:10, d1d4c wrote:

> Yo llevo años diciéndolo. Me alegra que se empiece a entender ésto.
>
> Y no se limita a 'don't feed the troll'. Muchas veces me he desmotivado escribiendo en un hilo por que  'la lista del hackmeeting es para organizar el hackmeeting'.
>
> Parece obvio, pero ¿qué es el hackmeeting? Recordáis la frase que decía algo así como que hay muchas maneras de concebirlo y que cada una lo vive a su manera?
>
> Organizar un hackmeeting, para mí, no supone limitarse exclusivamente a tratar cuestiones de producción.

> [...]
jaja

Me parece muy buena idea llenar de dinámica sana la lista.

+1 a los menos unos inspiradores!

Tengo a medias un videoclip para enviar al transhackmeeting pero me
falta material y me he liado con este otro tema que me parece más
importante que darme prisa en montar el video para que al final no quede
bien.

Igual hago otro para que lo veáis en el próximo hakmeeting si os apetece
y no lo banea nadie.

No va a contener reivindicaciones sobre conflictos no resueltos.

Podría sacar de ese video un loop corto a modo de cabecera para los
vídeos que se produzcan en el hm si se produce alguno.

Es más voy a abrir un hilo sobre eso.

Los conflictos no resueltos implican que no haya aportaciones que sí
habría de no haber existido tales conflctos.

¿Pero quien va a querer usar un video hecho por un troll?

Jajja ya me tiene que salir guapo el video para que se vea como una
aportación positiva.

Pero claro si yo mando un video o hago cualquier aporte interesante y se
utiliza a pesar del ruido que hay por mi causa entonces se habrán
apaciguado las jerarquías.

¿Como voy a dejar de hacer algo que pudiera utilizarse para demostrar
que no hay jerarquías?

Pero claro eso solo se puede demostrar a estas alturas despues de haber
tenido que hacer todo este ruido.

Si no me dejan entrar a un hackmeeting y no hago ruido estaría
consintiendo lo que deciden esas jerarquías.

Y si no hago ningún ruido y me dedico solo a hacer aportaciones
ignorando el hecho estaría consintiendo la discriminación y dejando que
quienes me discriminan se mantengan ocultos a la vista.

Haciendo ruido y ademas ingeniando alguna aportación divertida espero
que cuando alguien se sienta discriminado no decida no hacer ruido
pensando que eso va a estropear todo el colectivo o que lo van a
expulsar. Y haciendo ruido y ademas ingeniando alguna aportación guapa
les estaré mostrando a las futuras personas que puedan sentirse
discriminadas, que a pesar esa discriminación puntual pueden seguir
aportando lo que quieran  y que el hecho no implica que se les vaya a
maltratar cuando tengan algo bonito que presentar al colectivo.

Me gusta. A ver que ocurre pues con el baneo. ¿Me dará tiempo a abrir el
hilo?

Si me hubieran baneado a tiempo... No podría demostrar que tengo cosas
divertidas que proponer.

Igual me equivocaba y esas jerarquías existen pero no son tan chungas
como pensaba, otras veces me han baneado de esta lista por menos de
nada. Cuatro mas unos y palante. La cosa va mejorando. Aunque solo sea
porque lo que no quieren es tener que cerrar la lista para evitar que
siga haciendo ruido con otras cuentas.

No se que pensarán realmente pero mira ahora veo que puede haber algo en
lo que me haya equivocado al valorar estos 8 años de exilio.

jeje Bueno tampoco nos pasemos. Ya se verá.