[hm] últimas propuestas logo + cartel Hm'18

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mar Oct 2 11:47:36 CEST 2018

Apa!

Muy chulos los logos, me pondria hasta el rosa :)

Para las camisetas igual es mucho pedir, pero se podrian hacer algunas solo blanco y negro y otras rosa y negro?

Agur

Maider

2018(e)ko urriak 2 11:16:08 (CEST)-(e)an, Mirto <mirto en univers-libre.net>-(e)k hau idatzi zuen:

>https://ia801504.us.archive.org/27/items/LogoHm18estrella/logo%20Hm'18+estrella.png
>>>

><https://ia801504.us.archive.org/27/items/LogoHm18estrella/logo%20Hm%2718+estrella.png>
>

>Voy un poco desconectada ya que por tiempos no podré venir este año
>
>...pero vaya, este logo me da ganas de ir al hm'18 solo para buscarme
>una camiseta!
>

>--
>"Sabemos demasiado y sentimos muy poco. Al menos, sentimos muy poco de
>esas emociones creativas de las que surge una buena vida".
>         -- Bertrand Russell

Nire Android gailutik bidalia, K-9 Mail erabiliz. Mesedez, barka ezazu nire laburtasuna.