[hm] Decisión-Votaciones Material Gráfico

xavieros xavieros en riseup.net
Lun Oct 8 23:24:07 CEST 2018

Perdonad, no me había dado cuenta que había otro recuento en otro
hilo... Hay algunas diferencias (además, mi recuento se ha descuadrado
un poco), pero en general gana el 2-2. Revisad por si se os ha contado
mal, y yo creo que podríamos cerrarlo mañana a media noche, si os parece
bien.

x.